Quinfo.com
Portada del sitio > Blog > Windows 7 gratis para estudiantes universitarios

Windows 7 gratis para estudiantes universitarios

Domingo 29 de noviembre de 2009, por Javier

Si hace pocas semanas indicaba que no había promoción de Windows 7 para los universitarios, parece que Microsoft acaba de enmendar esta carencia. Con un tanto de retraso, eso si, la semana pasada Microsoft anunciaba que los estudiantes universitarios podrán descargar gratis el nuevo sistema operativo. La empresa inició la semana pasada, el día 25 de noviembre, en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid el movimiento “The Windows 7 Party”. Con este paso, que continuará en otra veintena de universidades españolas, Microsoft anuncia oficialmente el programa para que los universitarios, tanto alumnos como profesores, accedan a las últimas tecnologías del fabricante.

JPEG - 25.8 KB

En el acto, el rector de la UPM, Javier Uceda, ha recibido de manos del director de Plataformas y Desarrollo de Microsoft, Enrique Fernández-Laguilhoat, el DVD que simboliza el inicio de la descarga gratuita de Windows 7 en virtud del acuerdo que tienen ambas entidades. En el acto de la semana pasada las fuentes de la universidad indican que se repartieron más de 700 DVDs entre los asistentes.

Además hay un sistema de descarga gratuita de Windows 7, a la que acompaña Internet Explorer versión 8, Microsoft ofrece la última suite de Office, en su completa versión Ultimate, por el reducido precio de 52 euros. Se trata de la versión más completa del paquete ofimático de la compañía, que incluye Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2207, Outlook 2007, Access 2007, Publisher 2007, OneNote 2007, Grove 2007 e InfoPath 2007.

JPEG - 89.2 KB

Por el momento, la página www.daelgolpe.es o la página a la que redirecciona, siguen mostrando la oferta de Office, pero no la de Windows. A ver cuándo actualizan el contenido para reflejar la nueva situación.



 
Quinfo| 2005-2017 © Todos los derechos reservados | Aviso legal | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0